Wednesday, February 25, 2009

EL DESAFIO DE DORIS

Doris me envió un desafío...
Contestar estas preguntas...waoooo

1.- ¿Cómo es tu despertar?
es bonito y con deseos de que el dia sea mejor q el anterior.
2. ¿Estación favorita del año?
Verano.
3. ¿En qué ocupas el tiempo libre?
En jugar con mis hijos y bordar.
4. ¿Cuál es mi comida favorita?
Las pastas (Pizza & lasagña).
5.- ¿Color favorito?
Negro, Rojo y azul.
6.-¿qué día es el mejor para ti?
Miercoles.
7.-¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar alguna vez?
Europa.
8.- ¿Que temes?
A llegar a sentir temor algun dia.
9.-¿Qué es tu blog para ti?
Un rincon donde puedo compartir mis hobbies.
10.-¿ te es dificil perdonar?
Un poco.
11.-¿qué estrañas?
Mi familia que esta lejos de mi.
12.- ¿Cómo vives la navidad?
Como cualquier otra epoca del año.
13.- Quienes son tu mejor concierto?
Las poesias y cantos de mi hija.
14..Frase que te inspire?
Nunca es tarde para volar lejos del pantano.
15.- ¿A quien admiras?
A todas las personas luchadoras, que no dejan que los obstaculos trunquen su vida.
Ahora yo lanzo este desafio a mis seguidoras del blog.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com