Saturday, January 24, 2009

MI BLOG

Bueno, ya me decidi y espero poder aprender esto de los blogs rapido...
Quiero aqui dejar mis archivos de todo lo que hago en mis tiempos libres.
Espero poco a poco poder llenarlo de cosas divertidas y aprender cada dia mas.

Les cuento una historia acerca de este blog:

cuando yo, tome la desicion de hacer mi blog, (porque como es moda yo queria estar a la moda)
bueno, resulta que cuando quiero poner mi nombre "matatanik"(algo que es mi sello en todo)
resulta ser que me decian que no estaba disponible ese nombre....ummmmmmmmm
no saben como me puse, estaba histerica, queria llorar...como es posible?... quien se atrevio?...
porque?...quien estaba usurpando mi nombre?....
bueno pues me dio curiosidad y despues de tomarme un trago de agua(siempre tengo botellitas cerca de mi pc), pues dije deja entrar a ver ese blog, a ver de quien se trata...
jajajaja....pues dejenme contarles que ese blog era mio, y lo tenia desde el 2005... como??
asi mismo me pregunte yo y me reia sola, y me dije eso quizas lo hice en mis momentos de ocio, y por no escribirlo, lo olvide, pero estava totalmente vacio, jajaja. Asi que ahora si lo usare, y le dare el valor que merece....usandolo con mis hobbies y con cualquier cosita que se me ocurra poco a poco.
Gracias por leer mi historia jajajaja un poquito fuera de lo comun, pero es lo que me paso a mi...

4 comentarios:

PXLaura said...

jajaj que anecdota!
Pues bienvenida al mundo bloguero... es realmente un vicio

Saludines

Chispita said...

Bienvenida al mundo de los blogs!!!

Un besito ^^

Selene said...

Bienvenida a este mundo, es una historia muy curiosa, jaja, yo tambien me acabo de iniciar

Mara said...

Linda historia!!!! Ahora no te olvides, eh!!!! Jejejejeje
Besos

 

Blog Template by YummyLolly.com