Sunday, October 18, 2009

PREMIOS



Estos dos premios me lo acaba de dar  ISA gracias!!!

  
Reglas:

- Exhibir el premio--- listo


- Enlazar el blog que te lo entrega--- listo


- Nombrar 5 cosas que te gustan:

Punto de cruz
 Crochet
 Leer
 Dibujar
y Aprender mas ..


- Elegir 10 blog para premiar:

yo en eso hare trampa porque me gustaria darselo a todas mis seguidoras...

- Avisarles con un comentario que son ganadoras. ---tratare de hacerlo aunque mis seguidoras veran esta entrada y daran su vistazo....

2 comentarios:

Misborda2 said...

Felicidades por tus premios, estoy segura que son super merecidos. Un abrazo, Laura.

mari paz said...

Hola visitando tu blog vi ese costurero de punto de cruz que me encanta,podrias mandarme el dibujo? o decirme donde lo puedo encontrar?.
mail:rosariopaz1957@yahoo.es

 

Blog Template by YummyLolly.com